Almagro arranca el año con un musical de los 80s y 90s y "El origen del hielo. Tributo a Frozen"

Almagro arranca el año con un musical de los 80s y 90s y

Ambos espectáculos tendrán lugar mañana, jueves, en el Teatro Municipal

El musical de los 80 y 90 y “El origen del hielo. Tributo a Frozen” llegan mañana a Almagro para arrancar el año con música y cultura para grandes y pequeños. El primer espectáculo será “El origen del hielo. Tributo a Frozen” y tendrá lugar a las 17:30 horas en el Teatro Municipal, un musical en el que la diversión en familia está asegurada.

Se trata de un musical que destaca por la interacción con el público, la calidad en las voces de los personajes, coreografías espectaculares y una cuidada puesta en escena, donde los propios personajes irán presentando las canciones. Un espectáculo lleno de aventuras, historias de amor y sobre todo, canciones muy conocidas que homenajean a esta película.

A las 20:30 horas, tendrá lugar el segundo espectáculo, el musical de los 80s y 90s, también en el Teatro Municipal. Un musical en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80s y 90s, mezclado con éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la juventud de muchos.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir a través de la web: www.dentralia.com