Abierta la convocatoria del programa Paseos Reales para conocer la provincia para asociaciones

Abierta la convocatoria del programa Paseos Reales para conocer la provincia para asociaciones

Con fecha 18 de noviembre de 2021, se ha publicado en el BOP número 222 el anuncio relativo a la convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y Clubes Deportivos de la provincia de Ciudad Real, dentro del programa Un Paseo Real 2021. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el viernes 26 de noviembre de 2021.

Pueden beneficiarse las asociaciones de personas con discapacidad, asociaciones sociosanitarias, asociaciones de jubilados y pensionistas, centros de mayores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, clubes deportivos, asociaciones culturales, de amas de casa, juveniles, deportivas, de carácter social, de senderistas, y todas aquellas entidades y asociaciones legal mente constituidas, pertenecientes a la provincia de Ciudad Real.

La finalidad de la actividad es acercar el patrimonio cultural y turístico de la provincia de Ciudad Real a las asociaciones y clubes deportivos, a través de la realización de las rutas que conforman el programa turístico Un Paseo Real, pernoctando una o dos noches en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso.