small logo Policia local

Bienvenidos a la Web Oficial de la Policía Local de Almagro

 

 

Cada vez son más los ciudadanos que usan Internet como medio para recibir información, trabajar o realizar cualquier tipo de gestión o actividad. Aprovechando esta gran oportunidad que el Ayuntamiento de Almagro nos ofrece para ser una parte más de su página, que nace con el firme propósito de mejorar el servicio policial que, desde este cuerpo de Policía, se dispensa a todos los vecinos y visitantes de nuestra localidad.

Tanto los miembros de la policía local, como los responsables de este servicio tenemos como objetivo brindar a los vecinos de Almagro la posibilidad de contar con una policía local en la que puedan confiar, dispuesta a ofrecer, en todo momento, su apoyo y su asistencia ante cualquier problema ciudadano. Tengo la plena confianza en que este nuevo medio de comunicación será un pilar básico en la futura relación policía-ciudadano. La policía local tiene una clara vocación de ayudarte, informarte, escuchar tus sugerencias, prevenir los delitos, procurar la fluidez del tráfico, evitar accidentes y controlar el cumplimiento de la normativa municipal.

Nuestra policía local trabaja con y para las personas. Las personas son el centro de nuestro trabajo. Mantenemos un compromiso de trabajo serio y sensibilizado ante las necesidades sociales y situaciones que nos encontramos. Esta página web que ahora visitas quiere ser una herramienta más para alcanzar la misión de crear seguridad y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que viven o visitan esta bonita ciudad.

Muchas gracias.

Manuel Fernández Arenas

Oficial Jefe de la Policía local de Almagro