La actividad del cuentacuentos de la Biblioteca Municipal ya comenzado

El Club de Lectura y alumnos de la UP visitaron Las Tablas y Campo de Criptana

(1 de Octubre de 2018)

Educacion Vial

El curso académico también ha arrancado en la Biblioteca Municipal de Almagro. Los más pequeños pudieron disfrutar, divertirse y leer en el primero de los cuentacuentos que se desarrollarán durante todo el curso escolar. Con el objetivo de fomentar la lectura y crear hábitos de lectura entre los más pequeños todos los viernes a las 17 horas, la biblioteca infantil es el espacio elegido para conocer historias de piratas, hadas, princesas y algún que otro ogro.

Los pequeños desde los tres años aproximadamente escuchan atentos los cuentos que su monitora Nieves narra, además de pintar y colorear, cantar e incluso bailar durante la hora que tiene lugar el cuentacuentos.

También el Club de Lectura de la Biblioteca ha iniciado su actividad. Junto con alumnos de la Universidad Popular visitaron Las Tablas de Daimiel y Campo de Criptana. Además, los voluntarios culturales vuelven este jueves a la residencia de ancianos para compartir su afición a la lectura. Las sesiones en la centro de mayores comenzaron hace quince días.

 

Contactar | Aviso Legal | ©2011 Ayuntamiento de Almagro