Los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a Almagro

Los niños y niñas de Almagro podrán entregar sus cartas a los pajes reales a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Ocio

(4 de Enero de 2019)

Parque

Melchor, Gaspar y Baltasar, llegarán a la ciudad encajera alrededor de las 4 de la tarde, hora en la que está prevista su visita a los mayores de la Residencia Campo de Calatrava donde, como cada año, repartirán sus primeros regalos. A continuación, en torno a las 18:30, se desplazarán hasta la Plaza Mayor, para adorar al Niño y visitar el Belén viviente que, como todos los años, dan vida niños y niñas almagreños.

Tras la adoración, sus Majestades los Reyes Magos, subirán al Ayuntamiento de Almagro para pronunciar unas palabras a todos los vecinos de la localidad, saludar a todos los niños y niñas y lanzar los primeros caramelos. A su bajada, comenzará la cabalgata por las calles más céntricas de la localidad. Una vez finalizada, dará comienzo su sigilosa y mágica visita a todos los hogares almagreños para afrontar la bonita tarea de repartir los regalos a grandes y pequeños.

Carta a los pajes reales

Los pajes de los Reyes Magos, también tendrán un día de intenso trabajo, desde las 11 de la mañana del sábado, recibirán a todos los niños de Almagro en el Centro de Ocio Municipal para recoger sus cartas. Así, si algún niño no ha entregado todavía su carta puede hacerlo y charlar un rato con estos pajes que ayudan en Almagro a repartir los juguetes. Algunos niños ya han tenido la suerte de charlar con estos pajes, pues han participado durante la mañana de hoy, como es tradicional, en la emisión de Onda Almagro, recibiendo llamadas de niños como Carlos, Pedro, María o Lucía que han transmitido sus peticiones a los pajes de una manera directa. Unicornios de peluche, coloretes, Playmobil o equipaciones de fútbol han sido los regalos más solicitados por los pequeños que han llamado a la emisora. Aunque la mayoría de ellos decían haber sido “muy buenos, sobre todo estas últimas semanas”, alguno aseguraba haberse portado “regular”, pero sin duda, todos ellos esperan con ilusión la mañana del seis de enero.

 

 

Contactar | Aviso Legal | ©2011 Ayuntamiento de Almagro