Almagro recuerda a las víctimas del terrorismo en el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco

El alcalde Daniel Reina y el portavoz del grupo municipal del PP, Luis Maldonado han colocado una corona de laurel en el monumento dedicado a las víctimas del terrorismo.

(13 de Julio de 2017)

Amfisa

Almagro ha vuelto a recordar a las víctimas del terrorismo en el día de la muerte de Miguel Ángel Blanco. El alcalde Daniel Reina y el portavoz del Partido Popular, Luis Maldonado, han colocado una corona de laurel en el monumento de la ciudad dedicado a las víctimas del terrorismo.

“Volvemos a decir basta ya al terrorismo, que no vuelve a pasar”, ha dicho el regidor almagreño en referencia a la amenaza y terrorismo yihadista. Por su parte, el también ex alcalde Luis Maldonado ha apelado y ha hecho un llamamiento a recuperar el espíritu de Ermua, “a la unidad de todos los españoles, todos los demócratas contra el terrorismo que cada día, desgraciadamente, nos sigue golpeando; Almagro no olvida, recuerda y honra a las personas que dieron su vida por la libertad y la democracia”. El acto, algo más breve de lo habitual por el intenso calor ya a las 11 horas, ha finalizado con aplauso de todos los asistentes.

.

Contactar | Aviso Legal | ©2011 Ayuntamiento de Almagro