Martes de Carnaval para grandes y pequeños

El Ayuntamiento invitó a un plato de magro con tomate a las máscaras y curiosos que se dieron cita en la Plaza Mayor. Por la tarde, Circo Culipardo sorprendió al público adulto e infantil con su espectáculo.

(14 de Febrero de 2018)

Proyecto Saludable

El Martes de Carnaval terminó con la triste noticia del fallecimiento de Doña Sardina. Sus Cachondísimas y familiares más allegados recibieron las condolencias por la pérdida en el Silo, lugar elegido para que los vecinos de Almagro dieran la tradicional y popular cabeza.

Pero no todo fue pesadumbre y melancolía, la mañana del martes comenzó con un sol agradable, sin la lluvia del día anterior y con menos frío. No fueron muchos los que se animaron a disfrazarse. Pero, sí un nutrido número de personas estuvo en la Plaza Mayor para comer un exquisito plato de magro con tomate. Tal fue el éxito del plato cocinado que más de uno y más de dos repitieron el mangar preparado con mucho cariño por trabajadores del Ayuntamiento. La Concejalía de Festejos hizo entrega de otro lote de productos Quesos Tellez a las máscaras más guarronas de la mañana de martes de Carnaval.

Por la tarde siguió la diversión. Pequeños y grandes disfrutaron con el espectáculo de Circo Culipardo. Sus dos integrantes, Martita y Txikolini realizaron varios números circenses de malabares, acrobacia, equilibrio…con mucho sentido del humor. No faltó la colaboración activa del público.

[Ver imágenes...]

.

Contactar | Aviso Legal | ©2011 Ayuntamiento de Almagro