Viernes, 22 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

José Ángel Gascón ficha por el Real Jaén

  • Publicado el Miércoles, 11 Agosto 2010 00:30


El futbolista almagreño llega al equipo andaluz tras completar una gran temporada con el Osasuna B

José Ángel Gascón fue presentado ayer martes como nuevo jugador del Real Jaén, club perteneciente al Grupo 4 de 2ª División B. El futbolista almagreño de mayor proyección recala en la ciudad jienense después de jugar las dos últimas temporadas en el At. Osasuna B, donde el pasado año realizó una magnífica campaña disputando la práctica totalidad de encuentros como titular indiscutible en el centro del campo pamplonés.

Leer más:José Ángel Gascón ficha por el Real Jaén

José Luis Soto presenta el programa de feria 2010 para Almagro

  • Publicado el Miércoles, 11 Agosto 2010 00:00

El Concejal de Festejos, acude a la emisora local Onda Almagro para presentar los actos programados para las fiestas

En la mañana del miércoles, el Concejal de Festejos, José Luis Soto participa en las mañanas de Onda Almagro, para presentar los actos y actividades previstas para las fiestas y feria en honor al patrón de la localidad encajera, San Bartolomé Apóstol. Este año pocas novedades con respecto a años anteriores y es que de todos es sabido que en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio. En esta programación 2010, hay que realizar especial mención, a los festejos taurinos que engalanaran durante tres días, la plaza de toros almagreña que este año cuenta, el 25 con la monumental corrida de toros en la que se lidiaran reses de la afamada ganadería de Gavira por los matadores Enrique Ponce, José Maria Manzanares y Miguel Ángel Perea. Al día siguiente, corrida del arte del rejoneo en la que se lidiaran reses de la ganadería de José Benitez Cubero por los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Y ya para concluir con este recital taurino, el sábado 28, novillada con picadores, en esta ocasión la ganadería encargada es de Víctor y Marín, reses lidiadas por Rafael Tejada, Conchi Ríos y Emilio Huertas.

Leer más:José Luis Soto presenta el programa de feria 2010 para Almagro

El mes de julio responde en parte a las expectativas turísticas de Almagro

  • Publicado el Lunes, 09 Agosto 2010 00:30

Desde el sector hostelero local se plantearán nuevas ideas y proyectos para relanzar el sector y hacer frente a la crisis

El mes de julio es sinónimo de calor, vacaciones y en el caso de Almagro sobre todo de Festival Internacional de Teatro Clásico, de turistas y espectadores, en definitiva de un movimiento cultural que llena las calles de la localidad encajera de actores, técnicos, público, medios de comunicación, y un ir y venir de Compañías que muestras sobre los diferentes escenarios de la localidad teatral lo mejor de su repertorio. Pero una vez se baja el telón del Festival de Teatro Clásico cabe hacer balance de lo que ha representado este acontecimiento desde el punto de vista económico para el sector hostelero en particular, y para Almagro en general, sin olvidar la repercusión sobre otras localidades limítrofes.

Leer más:El mes de julio responde en parte a las expectativas turísticas de Almagro

Los peques de los campamentos urbanos visitan la emisora de radio local de Almagro

  • Publicado el Martes, 10 Agosto 2010 00:30

Un total de diecinueve niños y niñas participan en esta propuesta veraniega que finalizará el próximo día trece

Risas, caras de curiosidad y mucha simpatía fue lo que desplegaron los niños y niñas de los campamentos urbanos en su visita a los estudios de Onda Almagro este martes, acompañados de sus monitores los cuales destacaron lo interesante de esta visita para conocer cómo es una emisora de radio por dentro y cómo se hace radio.

Leer más:Los peques de los campamentos urbanos visitan la emisora de radio local de Almagro

Francisco Ruiz se alza con el XVI Campeonato Local de Tenis de Mesa

  • Publicado el Lunes, 09 Agosto 2010 00:00

Un total de 25 participantes se inscribieron en este tradicional evento deportivo almagreño

El pasado sábado tenia lugar en la instalaciones de Padel Sport, el XVI campeonato local de tenis de mesa. El evento deportivo contó con un total de 25 participantes, lo que muestra la gran afición y cantera con la que el tenis de mesa cuenta en la localidad almagreña. Durante toda la tarde se estuvieron disputando los diferentes partidos para llegar así al más importante, la final en la que se enfrentaban Carmelo Ruiz y Francisco Ruiz, un encuentro apasionante a la par que igualadísimo, en el que este último se alzó con la victoria y por tanto con la consecución del titulo del campeonato, por la mínima diferencia de dos set a uno.

Leer más:Francisco Ruiz se alza con el XVI Campeonato Local de Tenis de Mesa