Domingo, 17 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Finalizan los torneos de tenis y pádel con un total de 112 participantes

  • Publicado el Martes, 17 Agosto 2010 00:15

El pasado 9 de agosto comenzaron los torneos de tenis y pádel y finalizan en la noche del 15

La pasada noche del domingo se ponía fin a los torneos de tenis y pádel que la concejalía de deporte organiza con motivo de las ferias y fiestas de la localidad encajera. Un total de 112 jugadoras y jugadores participaron en esta edición del torneo. El X torneo de tenis en la categoría sub-12 tuvo los siguientes ganadores, tercer clasificado Alejandro Cantero Ramírez, subcampeón, Jesús Cuadra Téllez y campeón, Miguel Ángel García Ramiro. En la categoría sub-15 el tercer puesto fue para Álvaro Briñas Barba, segundo, Alessandro Guanzzetti Nieto y primero Manuel Paz González.

Leer más:Finalizan los torneos de tenis y pádel con un total de 112 participantes

Finaliza el XV Torneo Local de Petanca

  • Publicado el Martes, 17 Agosto 2010 00:00

Un total de 9 parejas se disputaron la victoria

El pasado fin de semana tenia lugar en el parque municipal de la localidad encajera, el XV torneo local de petanca, que se engloba dentro de las actividades previstas en la programación de ferias y fiestas 2010. Un deporte que a priori, puede parecer minoritario, actualmente en nuestra localidad va calando generación tras generación, captando de esta forma adeptos jóvenes que sean capaces de continuar con la tradición de la petanca.

Leer más:Finaliza el XV Torneo Local de Petanca

Federico Fernández Romero se impone en el concurso de pesca de Almagro

  • Publicado el Lunes, 16 Agosto 2010 00:00

El Pantano de la Vega del Jabalón acogió esta competición inscrita dentro de la programación de ferias

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar el concurso de pesca anual de Almagro, teniendo como lugar de celebración el Pantano de la Vega del Jabalón, que mostraba su mejor imagen gracias a las abundantes lluvias de meses pasados lo cual ayudó a los aficionados al arte de la pesca con caña.

Paciencia, destreza y concentración fueron algunas de las cualidades que desplegaron los numerosos participantes en esta competición alzándose finalmente con la victoria Federico Fernández Romero, quedando en segundo lugar Vicente Barrera seguido de Sacramento Rincón.

Leer más:Federico Fernández Romero se impone en el concurso de pesca de Almagro

Finalizan los juegos de mesa en el Centro de Mayores

  • Publicado el Lunes, 16 Agosto 2010 00:30

Parchís, Petanca, Truque o Billar han sido algunas de las propuestas dentro de la programación de ferias

Mesas, tapetes verdes, barajas de cartas y mucha práctica es lo que se pudo ver la Mesas, tapetes verdes, barajas de cartas y mucha práctica es lo que se pudo ver la pasada semana en las instalaciones del Centro de Mayores de Almagro donde se disputaron los diferentes torneos de juegos de mesa incluidos dentro de la programación de ferias de la localidad encajera.

Tute, Cinquillo, Truque o Subastado han sido algunos de los juegos de cartas de esta propuesta surgida desde la Concejalía de Festejos del consistorio almagreño, sin olvidarnos de otros juegos como la petanca, el billar o el parchís. En el juego del Subastado, los campeones han sido José María Aranda y Ángel Rivero, quedando como subcampeones Alejandro González y Julián Brazales, mientras que en la competición de petanca Manuel Ureña y José Arroyo se alzaron con la victoria.

Leer más:Finalizan los juegos de mesa en el Centro de Mayores

Apasionante final del tenis de mesa categoría sub-14

  • Publicado el Viernes, 13 Agosto 2010 00:30

 Los hermanos Guanzetti Nieto enfrentados en la final

Dentro de los torneos previsto para la feria 2010, se encuentra también la competición de tenis de mesa categoría sub-14, que engloba a pequeños nacidos a partir de 1996. Esta edición ha contado con un total de veinte participantes, que han mostrado su gran potencial defendiendo este deporte minoritario en nuestra localidad.

El ganador del torneo ha sido Gabriel Guanzetti Nieto que enfrentado con su hermano Alessandro consiguió arrebatarle el título por tan solo dos puntos de diferencia en el set que decidía, quedando el resultado dos set a uno, por lo tanto una apasionante e igualadísima final, que mantuvo a los asistentes muy pendientes del marcador.

Leer más:Apasionante final del tenis de mesa categoría sub-14