Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de solicitudes para la XXIV Feria de Artesanía de Almagro

  • Publicado el Miércoles, 01 Junio 2016 11:38

Artesania

 

La asociación profesional de Artesanos de Ciudad Real ya prepara la Feria, coincidiendo con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

La asociación profesional de Artesanos de Ciudad Real también ha empezado a prepararse para la próxima edición de la Feria de Artesanía que tiene lugar durante el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. El plazo de inscripción ya está abierto para los artesanos que quieran participar en la que será la XXIII edición de la muestra artesanal.

Leer más:Abierto el plazo de solicitudes para la XXIV Feria de Artesanía de Almagro

Almagro celebra este fin de semana la XXI Semana de la Música y la III Feria Ecuestre de la Primavera

  • Publicado el Miércoles, 01 Junio 2016 11:34

Semana de la Música

 

El coro de cámara Alonso Lobo actúa el domingo en el Corral de Comedias, dentro de los actos con motivo del IV Centenario de la conmemoración de la muerte de Cervantes.

 

Dos citas importantes este fin de semana en Almagro. La asociación de la Banda de Música de Almagro tiene todo preparado para la XXI Semana de la Música de Almagro. Después del primer concierto que tuvo lugar el 30 de abril, la agrupación musical almagreña quiere que el público almagreño disfrute de la música de la mano de Ánima Ensemble. Quinteto de viento, compuesto por profesores andaluces de las provincias de Sevilla y Huelva que ofrecerá en la noche del viernes a las 21 horas en el Corral de Comedias, el concierto titulado ”Del Impresionismo al Trópico”.

Leer más:Almagro celebra este fin de semana la XXI Semana de la Música y la III Feria Ecuestre de la...

Afammer clausurará el curso con una ruta senderista al santuario de la Virgen del Monte y una comida de hermandad

  • Publicado el Miércoles, 01 Junio 2016 11:28

Amfamer

 

La última actividad, antes del descanso estival, será el sábado 11 de junio.

La Asociación de Familias y Mujeres de Medio Rural (Afammer) en Almagro, clausurará sus actividades, antes del descanso estival, con una ruta senderista a la Virgen del Monte y una comida de hermandad. Será el sábado 11 de junio.

Leer más:Afammer clausurará el curso con una ruta senderista al santuario de la Virgen del Monte y una...