Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Presentado el III Certamen de “Cartas de Amor” de Onda Almagro

beso-en-paris-blanco-y-negroLa Emisora de Radio Local de Almagro, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del consistorio almagreño, ha presentado las bases de lo que será el III Certamen de Cartas de Amor, que inició su andadura hace dos años con un gran éxito de participación en ambas ediciones.

Leer más:Presentado el III Certamen de “Cartas de Amor” de Onda Almagro

Las hogueras de San Antón iluminaron la noche almagreña

Hoguera2El pasado martes comenzó en Almagro la tradicional festividad de San Antón, con sus hogueras, hornazos, subasta y guarrillo, algo típico y esperado con entusiasmo por los almagreños, iniciándose así en nuestra localidad la festividad de los Santos Viejos.

Leer más:Las hogueras de San Antón iluminaron la noche almagreña

Un Dossier de Prensa recoge las principales noticias sobre Almagro en el 2006

Lanza.-7-de-marzo-Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con los primeros días del mes de enero, la Coordinación de Medios de Comunicación de Almagro ha finalizado la elaboración del Dossier de Prensa de Almagro 2006, un extracto de noticias aparecidas en los principales periódicos provinciales teniendo a la localidad encajera como protagonista de las mismas.

Leer más:Un Dossier de Prensa recoge las principales noticias sobre Almagro en el 2006

Imaginación y colorido en el III Concurso de Dibujos Navideños de Onda Almagro

Ganador-DibujosDentro de la labor cultural que desarrolla la Emisora de Radio Local de Almagro durante todo el año destacan los certámenes literarios y artísticos, siendo uno de los más entrañables, por las fechas en las que se celebra, el concurso de Dibujos Navideños, que ha llegado a su tercera edición, contando con la participación de un buen número de niños y niñas de Almagro.

Leer más:Imaginación y colorido en el III Concurso de Dibujos Navideños de Onda Almagro

Divertilandia, un sueño hecho realidad en Almagro

Divertilandiaene3El jueves finalizarán las actividades desarrolladas en Divertilandia, una propuesta lúdica integrada dentro de la programación de actividades para estas Navidades organizadas por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Almagro, situándose en el Pabellón Municipal almagreño una gran concentración de juegos y talleres con la que los más pequeños de la localidad encajera están disfrutado de estas fiestas tan especiales.

Leer más:Divertilandia, un sueño hecho realidad en Almagro