Miércoles, 18 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Promoción Económica pone en marcha una nueva Campaña de Apoyo al Comercio Local para Navidad

Concretamente una campaña que anima y premia a las personas que compren en los comercios locales ya que pueden conseguir un gran lote de artículos y productos. Cada cliente que compra en los comercios almagreños adheridos a la campaña navideña recibirá una papeleta por cada diez euros de compra para el sorteo de esta “gran cesta” que recibe el nombre de Lote Almagro. Si la compra es superior a cien euros, el cliente recibirá 15 papeletas.

Todos los comercios aportarán un artículo de su negocio, de precio mínimo de venta al público de 20 euros, para confeccionar el citado lote que da cabida a todo tipo de artículos: textil, calzado, perfumería, floristería, informática, comestibles, electrodomésticos, artículos de limpieza, de higiene, tratamientos faciales, masajes- como cheques regalo- , artículos artesanales, etc. La campaña comenzará el 25 de noviembre y finaliza el 6 de enero, día del sorteo de El Niño en el que se conocerá el ganador del Lote Almagro que será el comprador que tenga en su papeleta el número que coincida con el 1º premio del Sorteo de El Niño. Las papeletas estarán selladas por el Ayuntamiento de Almagro.

El gran lote se expondrá en un local de la Plaza Mayor en el que se identificará los distintos artículos y establecimientos comerciales que participan en la campaña así como su valor económico.

Logo Campaña comercio Modelo Adhesión a la Campaña
Cartel Comercio Colaborador