Miércoles, 18 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Banda de Música de Almagro cierra este fin de semana los actos conmemorativos de su 150 aniversario

Como todos los años, el día 22 de noviembre, onomástica de Santa Cecilia, la Banda de Música participa en una misa en honor a la patrona. En esta ocasión, la imagen de la santa que se encuentra en la iglesia de Francisco se trasladará por la tarde a Madre de Dios acompañada por los miembros de la agrupación musical donde se celebrará la función religiosa.

El sábado tendrá lugar el concierto en el Teatro Municipal. La cita con motivo de la conmemoración de Santa Cecilia será a las ocho de la tarde. El precio de la entrada es de 2 y 3 euros. El acto de clausura del 150 aniversario tendrá lugar el domingo por la tarde. Un pasacalles anunciará este último momento conmemorativo con el que se cerrará un año cargado de acontecimientos musicales y culturales con los que Almagro y los almagreños han festejado la notable efeméride.

El acto estará marcado por el recuerdo de estos 150 años, de los hechos acontecidos en el 2013, el reconocimientos de los que han hecho posible la celebración y por supuesto también habrá música.