Lunes, 20 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Viaje Multiaventura para los jóvenes almagreños

Actividades_juveniles_de_AlmagroLa Asociación Juvenil Cultural Helade en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Almagro han organizado un viaje multiaventura dirigido a los jóvenes almagreños menores de dieciocho años que quieran disfrutar de estas fechas vacacionales realizando una actividad divertida y enriquecedora.

Son muchas las actividades propuestas dentro de este viaje multiaventura que se desarrollará el próximo jueves 6 de julio, destacando el curso básico de piragüismo y canoa Kayac o el cursillo de iniciación a la escalada, destacando por parte de los organizadores “el gran atractivo de este viaje que es totalmente gratuito y en el que los chicos y chicas que participen pasarán un día inolvidable con los amigos y compañeros”.

Todos aquellos jóvenes que quieran obtener más información sobre este viaje multiaventura e inscribirse se deben dirigir al Centro de Ocio Municipal, lugar referencial dentro de las actividades juveniles que viene desarrollando el consistorio almagreño durante todo el año.