Jueves, 21 Marzo 2019
A+ R A-

Imaginación y colorido en el III Concurso de Dibujos Navideños de Onda Almagro

Ganador-DibujosDentro de la labor cultural que desarrolla la Emisora de Radio Local de Almagro durante todo el año destacan los certámenes literarios y artísticos, siendo uno de los más entrañables, por las fechas en las que se celebra, el concurso de Dibujos Navideños, que ha llegado a su tercera edición, contando con la participación de un buen número de niños y niñas de Almagro.

Finalista1Dibujos

El resultado de este concurso ha dado como ganador del mismo a Carlos Carretero Bella de diez años de edad, quedando como finalistas Lucia Ruiz Guzmán e Isabel Romero López, ambas de siete años, destacando el jurado “la imaginación, creatividad y sensibilidad de los dibujos presentados, recogiendo perfectamente el espíritu navideño”.

Los ganadores de este concurso recogerán sus premios en el transcurso de la recepción que los pages de los Reyes Magos de Oriente ofrecerán a partir de las 12.00 horas de hoy en el Palacio de los Medrano, siendo un momento cargado de emoción y nervios ya que los peques de la localidad encajera entregarán sus cartas llenas de sueños y peticiones para Sus Majestades, no faltando los regalos y sorpresas preparados por los responsables de esta fiesta de la ilusión.Finalista2Dibujos

Continuará este ambiente festivo con la Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles de Almagro con la caída de la tarde, “repartiéndose por parte de los Reyes Magos y sus ayudantes miles de caramelos a todos los que, como viene siendo habitual, salen a disfrutar de esta noche tan especial para grandes y pequeños”, según indican los responsables del Ayuntamiento almagreño.

Una de las paradas que realizará la comitiva real será en la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de la Merced, siendo uno de los momentos más especiales y entrañables de este recorrido, “al recibir los mayores una serie de regalos que llenan de ilusión a estos niños grandes”.EntregadeCartasenAlmagro