Martes, 16 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Nace una nueva asociación de discapacitados en Almagro: ALMA

Cartel de Concienciacion

La presentación oficial tendrá lugar este sábado durante la I Jornada de Concienciación sobre la Discapacidad y otras enfermedades

Este sábado se presentará oficialmente la Asociación Local para la Inclusión de las personas con discapacidad y otras enfermedades, ALMA. Con esta finalidad, el nuevo colectivo en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro ha organizado la I Jornada de Concienciación sobre la Discapacidad y otras enfermedades en la que participan profesionales que trabajan con personas con distintas capacidades.

La Jornada informativa comenzará a las once de la mañana en el Centro de la Mujer. Patricia Tena, presidenta de Alma será la encargada de exponer los objetivos de esta nueva asociación y presentará a los conferenciantes que trabajan con discapacitados y personas con enfermedades raras desde diferentes ámbitos.

Tras la presentación de Alma, la Jornada contará con tres charlas centradas en la detención precoz de enfermedades en la atención temprana, la inclusión en la sociedad de personas con enfermedades raras y en la accesibilidad.