Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Navidades de Fantasía con el Colegio Paseo Viejo de la Florida

  • Publicado el Domingo, 17 Diciembre 2006 00:00

AMPAEl próximo miércoles 20 de diciembre será un día muy especial para los niños y niñas del C.P. Paseo Viejo de la Florida, ya que se celebrará la fiesta de Navidad de este centro educativo de Almagro, contando con una programación que se comenzará a partir de las 12.00 horas en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” de Almagro.

Esta fiesta denominada “Navidades de Fantasía pretende ser un momento de alegría y diversión ante estas fechas tan entrañables, teniendo a los niños como protagonistas” según indican los organizadores de este evento que tendrá una continuación a partir de las 19.30 horas con la intervención de los padres de los pequeños alumnos.

Dentro de este fiesta navideña se representará “El Enano Saltarín”, musical basado en el cuento de los Hermanos Grimm, que será escenificado en dos partes, contando con la presentación de María José Díaz y de Julián Rodríguez.

Estas “Navidades de Fantasía”, organizadas por el C.P. Paseo Viejo de la Florida, han contado con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este colegio, así como del. Ayuntamiento de Almagro y de la Diputación Provincial de Ciudad Real, esperándose por parte de los organizadores “un éxito de participación, consiguiendo que los más pequeños sean felices en estas fechas tan especiales”.