Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz recoge 1.500 kilos de alimentos

Esclavitud Vera Cruz

“Santa Ana solidaria” ha sido el slogan de la tercera campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que se ha destinado al Banco de Alimentos de Almagro.

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz y María Santísima de los Dolores ha vuelto a demostrar su solidaridad con las familias con menos recursos de Almagro. Con el slogan “Santa Ana Solidaria”, la hermandad almagreña ha recogido 1.500 kilos que se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de la localidad.

Esta ha sido la tercera campaña de estas características que la Hermandad de la Vera Cruz ha organizado con este fin. Legumbres, galletas, bollería, leche, latas de conserva, productos de limpieza … son algunos de los artículos que se recogieron durante todo el día del pasado sábado.

El presidente de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz , Antonio Vidal y su junta Directiva agradece la colaboración prestada por los almagreños y pueblos cercanos. La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz cuenta con unos 450 miembros. A lo largo del año, organizan actividades solidarias como esta tercera campaña de recogida de alimentos. Además, gracias a sus hermanos, la ermita de Santa Ana , donde se encuentran sus imágenes titulares, permanece abierta los fines de semana. Los sábados de 16:00 a 18:00 h. y los domingos de 11:00 a 14:00.