Jueves, 16 Julio 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Música y teatro este fin de semana en Almagro

Semana de la Música

Comienzan los conciertos de la 19ª semana de la música

Los actos culturales y de ocio no cesan este fin de semana en la ciudad encajera. Esta noche en el Corral de Comedias a las 21,30 horas, dentro de los actos de conmemoración del 60º aniversario de su rehabilitación, se estrena la visita teatralizada “De Naipes y folloneros”. Carmen Villaverde, Javier Naranjo y Beatriz Naranjo pondrán en escena una nueva obra que se unirá al repertorio que ya tienen y que realizarán los sábados.

A la misma hora pero en otro escenario de la localidad, en esta ocasión el Hotel Almagro acogerá la cena coloquio que organiza el Ateneo de Almagro en su programación voces del mundo. Esta noche, contarán con la visita de Antonio Chazarra, Licenciado en Filosofía y Letra por la Universidad Autónoma de Madrid, que expondrá la conferencia “Albert Camus, un intelectual y dramaturgo rebelde y comprometido”.

El pub FerroVia Machine Club proyectará a las 23:00 Don Gil de las Calzas Verdes, de Estudio 1. Para acto seguido ofrecer un concierto a cargo de La Tributo´s Rock Band. El sábado 31, día de la región de Castilla – La Mancha, en el Teatro Municipal, concierto de Nuevo Sexteto dentro de la programación de la 19º semana de la música.

Ya el domingo, Cuarteto Orfeo hará un doble pase en el Corral de Comedias, el primero a las 19:00 horas para los más pequeños. Se trata un concierto didáctico en el que enseñaran la familia del violín. A las 21:00 horas el mismo cuarteto realizará un concierto de música barroca.