Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de solicitud de las dos guarderías de Almagro para el próximo curso escolar

Guarde

La Escuela Infantil “La Comedia”, dependiente de la Consejería de Educación, oferta 37 plazas y la Escuela Infantil Marioneta, municipal, tiene 27 plazas libres. El plazo finaliza el 30 de abril

Hasta el 30 de abril está abierto el plazo para solicitar una plaza en las dos guarderías de Almagro, ambas públicas para el próximo curso 2014-2015. El proceso de admisión comenzó el 1 de abril y finaliza el 30 de este mes. La Escuela Infantil “La Comedia”, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, ha ofertado un total de 37 plazas libres. Concretamente, son 13 plazas para el grupo de niños de 0 a 1 año ( nacidos desde septiembre de 2013 a agosto de 2014), otras 13 para el grupo de 1 a 2 años (nacidos de enero de 2013 a agosto de 2013) y 11 plazas libres para el grupo de 2 a 3 años (nacidos en el año 2012). Los interesados tienen que realizar la solicitud a través del programa papas, mediante certificado digital o de usuario y contraseña a la aplicación informática Papás, en la siguiente dirección: https://papas.educa.jccm.es.

Por su parte, la Escuela Infantil “Marioneta”, dependiente del Ayuntamiento de Almagro, tiene 27 plazas libres para el próximo curso escolar que en función de las plazas demandas se distribuyen los grupos de los niños por edades. Las solicitudes se recogen en la guardería y se entregarán en el Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes comenzó el 1 de abril y finalizará el 30 del mismo mes para ambas escuelas infantiles de Almagro.