Martes, 28 Mayo 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Federico Fernández Romero se impone en el concurso de pesca de Almagro

  • Publicado el Lunes, 16 Agosto 2010 00:00

El Pantano de la Vega del Jabalón acogió esta competición inscrita dentro de la programación de ferias

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar el concurso de pesca anual de Almagro, teniendo como lugar de celebración el Pantano de la Vega del Jabalón, que mostraba su mejor imagen gracias a las abundantes lluvias de meses pasados lo cual ayudó a los aficionados al arte de la pesca con caña.

Paciencia, destreza y concentración fueron algunas de las cualidades que desplegaron los numerosos participantes en esta competición alzándose finalmente con la victoria Federico Fernández Romero, quedando en segundo lugar Vicente Barrera seguido de Sacramento Rincón.

 

Desde el puesto cuarto al octavo, mencionar a Ángel Vargas, Julián Brazales, Oscar Vargas, Rafael Álvarez y Julián Blanco, siendo la zona donde se desarrolló la competición, cercana a la población de Granatula de Calatrava, uno de los lugares del pantano con mejores características para la práctica de la pesca. Varias empresas locales patrocinaron los trofeos de este concurso de pesca de Almagro que ha contado igualmente con la colaboración del Ayuntamiento de Almagro y por extensión de la Concejalía de Festejos.