Martes, 28 Mayo 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Finalizan los torneos de tenis y pádel con un total de 112 participantes

  • Publicado el Martes, 17 Agosto 2010 00:15

El pasado 9 de agosto comenzaron los torneos de tenis y pádel y finalizan en la noche del 15

La pasada noche del domingo se ponía fin a los torneos de tenis y pádel que la concejalía de deporte organiza con motivo de las ferias y fiestas de la localidad encajera. Un total de 112 jugadoras y jugadores participaron en esta edición del torneo. El X torneo de tenis en la categoría sub-12 tuvo los siguientes ganadores, tercer clasificado Alejandro Cantero Ramírez, subcampeón, Jesús Cuadra Téllez y campeón, Miguel Ángel García Ramiro. En la categoría sub-15 el tercer puesto fue para Álvaro Briñas Barba, segundo, Alessandro Guanzzetti Nieto y primero Manuel Paz González.

 

Ya en la categoría absoluta el podio quedaba de la siguiente manera, Santiago Montero y Jorge Díaz tercer y segundo clasificado respectivamente y campeón David Díaz. En el III torneo de pádel que se disputa con motivo de las ferias y fiestas, el cuadro de resultados fue, en la categoría femenina cuartas clasificadas Mª José Limón y Olga Parras, terceras Reyes Díaz y Fátima Ruiz, subcampeones Pilar López y Rocío Galán y campeonas Toñi Ruiz y Mª Luisa López..

En la categoría masculina, cuartos clasificados, Carlos Villaverde y Miguel Ángel Rincón, terceros Matías Santiago y Manuel Arévalo, quedando el segundo puesto desierto al no disputarse la final por la ausencia de David Gutiérrez, alzándose campeones por lo tanto la otra pareja, Miguel Ángel Barrajón y Rubén Arroyo.

Tras la disputa de las finales y finales de consolación se hacía entrega de los trofeos a los ganadores, Luis Maldonado, Alcalde de la localidad y José Luis Soto, Concejal se hicieron cargo de la entrega de premios en las instalaciones deportivas del recinto ferial. *Ver imágenes*