Martes, 28 Mayo 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Homenaje a los mayores de Almagro

  • Publicado el Viernes, 20 Agosto 2010 00:00

Carmen Losa y Vicente Galiano recibieron una placa como los socios de mayor edad del centro

Este viernes se ha celebrado en Almagro un homenaje a todas las personas mayores de la localidad, incluyéndose esta actividad dentro de la programación de ferias y fiestas que comenzaron en los primeros días de este mes de agosto.

Fueron numerosas las personas que se dieron cita en el Centro de Mayores en este día de convivencia organizado por parte del consistorio almagreño, recibiendo un reconocimiento especial Carmen Losa y Vicente Galiano, ambos de noventa años de edad, y que pasan por ser las dos personas de mayor edad del centro.

 

En este acto se dieron cita diversas autoridades locales, con Luís Maldonado, alcalde de Almagro, a la cabeza, el cual tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia todas las personas mayores de Almagro invitándoles “a pasar unas ferias lo más agradables posible participando de las actividades previstas con sus familiares”.

Por su parte, Rosario Ocaña, directora del Centro de Mayores de Almagro tuvo también palabras de bienvenida y agradecimiento hacia todos los presentes, haciendo una breve mención de las diferentes actividades que se realizan a lo largo del año en este centro.

Previamente al inicio de este acto de reconocimiento que se cerró con un aperitivo se entregaron los trofeos correspondientes a los campeonatos de juegos de mesa que se celebraron la pasada semana inscritos también dentro de la programación de ferias.


*Ver imágenes*