Miércoles, 20 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Javier Palomares llevó la canción española a la Plaza Mayor

  • Publicado el Viernes, 27 Agosto 2010 00:30

El público asistente disfrutó de un variado repertorio

Una noche agradable acompañó a todos los almagreños que se dieron cita en la Plaza Mayor a partir de las 22.30 horas para disfrutar de la actuación de Javier Palomares, un joven cantante que mostró la fuerza y control de su voz interpretando canciones “de hoy y de siempre” con la música de pasodoble y española de fondo.

Tras superar algunos problemas técnicos, Palomares desplegó un variado repertorio acompañado en el escenario de dos bailarinas que mostraron la belleza de la danza andaluza. Se completó así un día repleto de emociones en Almagro, con el concierto de la Banda de Música de Almagro, el festejo taurino con el triunfo de Manzanares y finalmente esta actuación en la Plaza Mayor además de la actuación de la Orquesta Andalus en Ejido de Calatrava.

 

Continúa así la programación de las ferias y fiestas de Almagro que se completará en los próximos días con actuaciones musicales como las de Elena Bella y Catriel, Laura García o la corrida del arte del rejoneo y la novillada de picadores del próximo sábado.