Miércoles, 20 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ángel Luis Fernández, Rubén Villaverde y Miguel Ayllón ganan el XVIII Rally Fotográfico Ciudad de Almagro

  • Publicado el Martes, 31 Agosto 2010 00:30

Los diecinueve participantes, desde los seis años, fotografiaron el Almagro de hoy, el Almagro qué les gustaría tener y denunciaron lo que no les gusta.

Como cada año coincidiendo con la Feria y Fiestas de Almagro, el Ayuntamiento organiza el Rally Fotográfico Ciudad de Almagro. En su décima octava edición, un total de diecinueve participantes salieron a la calle a fotografiar con su cámara objetos, detalles y rincones de la ciudad Conjunto Histórico del Almagro de hoy, pero también de la ciudad que les gustaría tener y su denuncia hacia aquello que les gustaría cambiar. Como muestra, las fotos denuncia de los tres ganadores, una fuente sin agua, la basura en plena calle y la Flor de Calatrava con un cartel publicitario pegado de Miguel Ayllon en la categoría de 6 a 10 años, Rubén Villaverde en la categoría de 11 a 18 y Ángel Luis Fernández en la categoría de adultos, respectivamente que pueden verse en la exposición instalada en el Ayuntamiento de Almagro. En la secuencia de fotografías, los concursantes también plasmaron en sus imágenes qué les gustaría tener como trabajo, un mejor servicio ferroviario y tren o un árbol que diera dinero…

 

El más joven de los concursantes ganadores recibió de la mano del alcalde de Almagro, Luis Maldonado, una Nintendo DSI gracias a la colaboración de SAC España. Por su parte, Rubén Villaverde obtuvo un DVD portátil gracias a la empresa Mármoles Soto y Ángel Luis Fernández una cámara fotográfica patrocinada por Electrodomésticos Cañete y sesenta euros del estudio fotográfico Luis Palomino. El jurado calificador estuvo formado por una representación de la Concejalía de Bienestar Social, organizada de la actividad, y del fotógrafo almagreño Luis Palomino.
* Ver imágenes *