Lunes, 16 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Un año sin Víctor Ramírez

  • Publicado el Lunes, 04 Enero 2010 00:00
familiares de Víctor Ramírez

Un torneo triangular de fútbol sirvió para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del directivo almagreño

Con la desagradable visita de la lluvia en el “Manuel Trujillo” de Almagro, tuvo lugar el pasado domingo el I Memorial “Víctor Ramírez”, una iniciativa llevada a cabo por el Almagro CF y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, e impulsada por muchos de los que compartieron afición, pasión y trabajo con el homenajeado.

 

Comenzaba la tarde con un breve acto en el que intervinieron Daniel Rodríguez,presidente del Almagro CF, y Genaro Galán, concejal de Deportes, para recordar el semblante del añorado Víctor Ramírez, un hombre que a lo largo de su vida deportiva en diferentes cargos directivos se encargó con empeño de defender e impulsar el fútbol de su ciudad, ganándose el cariño y la admiración de cuantos pasaron por sus manos. Tras la intervención, los organizadores entregaron una placa conmemorativa a los familiares de Víctor Ramírez, además de un ramo de flores y una camiseta de recuerdo recibida por su madre, al tiempo que todos los jugadores de los equipos participantes en el Memorial los rodeaban sobre el césped.

En lo deportivo, tres equipos luchaban por alzarse con la victoria. El Almagro CF juvenil, la AD Valenzuela y el CD Ciudad Real juvenil. El primero de los duelos enfrentó a los de la capital con los anfitriones, terminando con empate a 1, resultado que se deshizo en la tanda de penaltis a favor del CD Ciudad Real, por lo que les valía con ganar el segundo partido frente a la AD Valenzuela, lográndolo por 0-1. Y aunque ya se conocía al ganador, sin duda el enfrentamiento más atractivo y esperado por los 200 aficionados que se dieron cita en el campo fue el duelo Almagro CF – AD Valenzuela. El choque terminó con empate sin goles, y el Almagro CF consiguió ser segundo, recogiendo los equipos sus trofeos correspondientes una vez terminó el encuentro.