Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Éxito rotundo en la gala benéfica, noche del karaoke

  • Publicado el Martes, 05 Enero 2010 00:00
Karaoke en el Teatro Municipal

 

El pasado sábado, tuvo lugar en el Teatro Municipal de la ciudad encajera, la gala benéfica “Noche del karaoke

Cinco fueron los encargados de poner música y voz a la noche, Pepe Vélez, Mª Luisa Villaverde, Miguel Ángel Díaz, Paqui Bautista y Elena Bella Chaves, esta última era la benjamina del grupo y con tan sólo 12 años, Elena derrocho arte y voz a lo largo de todas sus interpretaciones. En general, los cinco cantantes amateur que se denominaron “amantes y apasionados del cante”, se mostraron sobrios sobre las tablas, elegantes y desenvueltos. Fueron algo más de dos horas, lo que el público asistente pudo disfrutar de las 15 canciones interpretadas.

 

Durante el descanso el presidente de Cáritas, Luis Miguel Mata y el párroco almagreño Pedro Lozano, recibieron de manos de Paqui Bautista, lo recaudado más de 700€, a su vez, tanto el presidente de la asociación, como el párroco tuvieron palabras de agradecimiento hacia los almagreños, según dijo Mata: “con ésta pequeña aportación de dos euros por cada entrada, ustedes van hacer posible que, en estos tiempos de crisis, algunas familias puedan comer”.

Además, entre el numerosísimo público que abarrotaba el Teatro Municipal, se encontraba el Alcalde de la localidad, Luis Maldonado, quién también dirigió unas palabras de elogio y agradecimiento hacía los participantes y asistentes.