Domingo, 15 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Jaime Ostos hablará de su amigo Cagancho en Almagro

 

Jaime Ostos, amigo íntimo de Cagancho, hablará de la personalidad de este peculiar matador a partir de las 8 de la tarde, con entrada gratuita. En este mismo acto se ofrecerá un reconocimiento por parte de la peña organizadora a la familia Verano Golderos después de varias generaciones como responsables del acondicionamiento del ruedo de la Plaza de Toros de Almagro.

Igualmente se entregará un pequeño regalo a todos los niños almagreños participantes en el concurso de dibujo taurino infantil organizado por la Peña “Los Areneros” de Madrid a través de la colaboración prestada por la peña almagreña. En la edición de este 2013 el dibujo de una niña almagreña, Jazmín Bautista Masó, fue el ganador en la categoría de 10 años de edad. Esta joven aficionada ya pudo recoger su premio el pasado fin de semana en Madrid.

A la finalización del acto, en el que no habrá entrega de premios correspondientes a la pasada Feria 2012 al haber quedado todos desiertos por el jurado, socios y simpatizantes acompañarán al conferenciante en la tradicional cena taurina que se llevará a cabo en el Hotel Almagro.