Miércoles, 01 Abril 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Navilandia llega cargada de juegos

 

En esta ocasión 12 monitores están a cargo de más de 90 niños, cuyas edades oscilan entre los 3 a los 13 años. Al tener tan amplio margen de edades, Eva Ortega monitora responsable de la actividad contó en los micrófonos de Onda Almagro, “se ha dividido el espacio de la pista del pabellón en tres zonas; una dedicada a los más pequeños de 3 a 6 años, la parte central que se ha denominado zona de juegos, con canastas y porterías y una tercera para los mayores”.

Son muchas las actividades que se han preparado para amenizar estos días, gymkhanas, taller de teatro, karaoke, cine infantil, taller de manualidades, tiro con arco y además del habitual oca gigante. María, una de las participantes de Navilandia, de 8 años, describe así esa oca tan especial, “tiene un dado muy grande con números del 1 al 6 y el tablero es un papel con dibujos, pero muy grande y nosotros somos las fichas y a la vez tenemos que tirar el dado y vamos recorriendo las casillas, es muy divertido”.

Para cerrar la Navidad el próximo 4 de enero, los monitores están preparado una fiesta. Según han desvelado estará compuesta por actuaciones de teatro, bailes, canciones y muchas sorpresas más que no se conocerán hasta ese mismo día.