Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde está realizando gestiones al más alto nivel sobre el ERE del Parador de Almagro

  • Publicado el Martes, 11 Diciembre 2012 00:10

Parador de Almagro

La semana pasada saltó la noticia a los medios de comunicación del cierre temporal o definitivo de varios paradores de toda España

La semana pasada saltó la noticia a los medios de comunicación del cierre temporal o definitivo de varios paradores de toda España. La dirección de Paradores, según informó la agencia de noticias Europa Press y publicó el diario Lanza, planea cerrar siete paradores entre los que se encuentra el de Manzanares y el de Albacete, además del cierre temporal de 27 de los 94 que conforman la red. El parador de Almagro es uno de los que, según las fuentes consultadas por la agencia de noticias, se cerrará durante varios meses a partir de enero.

Desde antes de que la noticia saltara a la luz, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, está realizando gestiones al más alto nivel con la finalidad de encontrar la mejor solución al problema. Aún no se conoce las medidas oficiales anunciadas hace unos días sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se tomarán en este y otros paradores.