Domingo, 15 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Feliz navidad

  • Publicado el Lunes, 24 Diciembre 2012 00:00

Biblioteca

El alcalde, Luis Maldonado, destacó la solidaridad de los almagreños con los que más lo necesitan en el mensaje navideño transmitido por Onda Almagro

Un año más, el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, desea a todos sus vecinos una Feliz Navidad a través de los micrófonos de Onda Almagro: “Espero y deseo que estas fechas las paséis en compañía de vuestras familias, seres queridos, de vuestros amigos. Tal vez hay que olvidar esas navidades de consumo, en lo único que importaba era el valor monetario de los regalos”.

 

Maldonado además, se muestra convencido que el año 2013 va a ser mucho mejor: “Este año ha sido un año muy difícil, un año en el que ha habido que hacer ajustes necesarios y dolorosos y sé que muchos lo están pasando mal, pero desde el convencimiento de que el nuevo año será mucho mejor para todos”. En esta línea, habló de su mayor preocupación las personas que los están pasando peor los parados, en primer lugar, pero también los mayores, la que gente que está sola, los niños que no tienen todo lo que deberían. Y manifestó que todo su equipo trabaja incansablemente por esas personas por las que más lo necesitan. Y continuó: “Os deseo unas muy entrañables fiestas. Juntos podemos salir de este agujero que se llama crisis y que juntos vamos a ver un futuro inmediato mucho mejor”.

El regidor almagreño también destacó en el mensaje navideño la solidaridad de sus vecinos durante este año pasado. “Hay muchos colectivos trabajando en favor de los demás, Caritas, Manos Unidas, Orden Seglar Dominica, Orden Seglar Franciscana, hermandades, cofradías, asociaciones… están dando ejemplo una vez más de lo que sabemos hacer (…), me siento muy orgulloso de mi pueblo y ahora cuando las cosas se han puesto difíciles, están demostrando Almagro y los almagreños que saben estar a la altura.