Miércoles, 25 Mayo 2022
A+ R A-

Hemeroteca Años

Fernando Moreno, en Navilandia con sus pequeños paisanos

  • Publicado el Viernes, 28 Diciembre 2012 00:30

Mercadillo de juguetes solidario

El Campeón de España de Karate, Fernando Moreno, se ha sometido en la mañana de hoy a una exigente y simpática rueda de prensa

Los pequeños almagreños que participan estos días en Navilandia, han recibido la visita de uno de los mejores deportistas almagreños de todos los tiempos. Moreno, acompañado de su hermano Alberto, sacó a relucir toda su simpatía para responder a las variopintas y originales preguntas de los niños y niñas que escucharon con atención sus respuestas, intercaladas con algunos movimientos de Karate a petición de los improvisados periodistas, terminando con una mini clase en la que todos pudieron sacar los puños entre risas y pegar alguna que otra patada al aire.

 

Dentro de las actividades programadas en Navilandia por la Asociación Juvenil “La Comedia” y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almagro, se encuentra también la visita de otro deportista de elite de nuestra tierra, el bolañego y pivote del BM Aragón, Javier García Rubio, quien pasará por el Pabellón José Manuel Roldán en la mañana del sábado para compartir un ratito con los pequeños almagreños.

Alberto, a la preselección del Europeo

En la visita a Navilandia, Alberto Moreno pudo confirmar la llamada recibida por la Federación Española de Karate para participar en la preselección de cara al Campeonato de Europa que tendrá lugar en Turquía a finales del mes de febrero. Alberto participará en esa preselección los días 12 y 13 de enero en el CAR de Madrid, donde peleará por un puesto para representar a nuestro país en Turquía. La empresa es complicada después de colgarse la medalla de bronce en el último Campeonato de España, pero no imposible.