Lunes, 04 Julio 2022
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Guardería la Marioneta recibe la visita especial de los Magos de Oriente antes de irse de vacaciones

  • Publicado el Sábado, 29 Diciembre 2012 00:00

Reyes guarderia

Caras de asombro e ilusión fueron el detonante de una jornada diferente en el centro infantil

Los niños y niñas de la escuela infantil “La Marioneta” recibieron en la mañana del viernes la visita especial de los Reyes Magos de Oriente, que un año más han hecho un descanso en sus quehaceres de esta época, para repartir un aperitivo de los regalos que entregaran la noche mágica del 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar ataviados con sus trajes de gala han hecho su aparición en el centro educativo para recibir las cartas de los pequeños a la vez que les han entregado un pequeño obsequio.

 

La jornada ha transcurrido entre caras de asombro, ilusión y algún llanto al ver a estos míticos personajes tan cerca. La sorpresa les invadió cuando eran llamados por sus nombres propios y alguno preguntó, qué cómo sabían su nombre. Antes de comenzar con la entrega de regalos sus Majestades leyeron un comunicado, instándoles a que se tienen que portar bien e irse a dormir prontito la noche de reyes. También aprovecharon para pedir que les dejaran algo de comer, que les ayude a recobrar fuerzas para entregar todos los pedidos.

Los niños y niñas estuvieron acompañados de sus familiares que juntos con ellos han vivido una mañana muy agradable que no olvidaran. Ahora estos pequeños estarán una semana de vacaciones con sus padres y madres, para recobrar la actividad educativa el próximo año 2013.*Ver algunas imágenes*