Lunes, 21 Septiembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Isabel Ordaz presenta hoy Poemas de Palestina en el segundo día de la Semana de la Poesía

  • Publicado el Miércoles, 07 Noviembre 2012 00:00

Semana de la Poesía

La actriz de la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” invita a un momento de paz con la lectura de varios poemas intimistas

Hoy, miércoles 7, Isabel Ordaz presentará su libro Poemas de Palestina. La conocida actriz por su papel de “la hierbas” en la serie de televisión “Aquí no hay quien viva” llega a Almagro para compartir su pasión por la poesía. Ordaz invitará a un momento de paz y sosiego con la lectura de varios de sus poemas intimistas.

Mañana, jueves 8, el grupo literario Guadiana de Ciudad Real llega a Almagro de la mano de “Poesía para vivir el tiempo”. Esta asociación cultural, que nació en la década de los setenta, es uno de los más longevos de España. Está integrado por poetas, prosistas y pintores que esperan que su poesía se deje sentir en el corazón de esa gran minoría que ama los actos poéticos. El viernes, la música será la protagonista. María del Mar Zamora al piano y María de las Nieves Ramirez como soprano cerrarán la Semana de la Poesía con un espectáculo musical. Todas las sesiones tendrán lugar a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. La entrada es gratuita.