Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Hermandad de la Veracruz recoge 1.500 kilos de alimentos

  • Publicado el Lunes, 19 Noviembre 2012 00:00

Recogida alimento Veracruz

Los alimentos no perecederos recogidos se han destinados al Banco de Alimentos de las religiosas del Convento Nuestra Señora del Rosario

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de los Dolores ha recogido 1.500 kilos de alimentos. Esta es la tercera acción solidaria de estas mismas características que tiene lugar en Almagro en menos de tres meses.

 

En esta ocasión, la Hermandad de la Vera Cruz que el año pasado ya recogió alimentos, colocó varios puestos en las entradas de Mercadona el pasado sábado. Los alimentos no perecederos recogidos- legumbres, latas de conservas, leche, pasta, etc.- se han destinados al Banco de Alimentos de las religiosas del Convento Nuestra Señora del Rosario.

Esta es la segunda vez que la Hermandad almagreña realiza una recogida de alimentos para las personas que más lo necesitan de la localidad. El pasado año, la petición se hizo a los hermanos y recogieron unos 900 kilos de comida. Ahora la acción solidaria la han hecho extensiva a toda la población. Gracias a esta iniciativa, que comenzó el pasado año, muchas almagreños han ayudado y ayudan durante todo el año a las familias con pocos recursos.