Viernes, 06 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Dos encajeras almagreñas asisten a la feria internacional de turismo de interior de Valladolid

  • Publicado el Viernes, 23 Noviembre 2012 00:20

Feria de Valladolid. Inaguración

Natividad González, profesora del taller de encaje de bolillos y blonda de la Universidad Popular y Rosario Navarro estarán en el stand que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Dos encajeras de la localidad asisten desde mañana a la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en Valladolid. Natividad González, profesora del taller de encaje de bolillos y blonda de la Universidad Popular y Rosario Navarro estarán en el stand que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha instalado en la Feria. La región promocionará en la Feria internacional de turismo de interior, INTUR, algunas de las novedades que la región lleva a cabo en materia de turismo enológico, cinegético e industrial.

 

La Mancomunidad Tierra de Caballeros y Tablas de Daimiel también participa en la decimosexta edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid que comenzó ayer, jueves y durará hasta el próximo domingo. La Mancomunidad vuelve a acudir a esta feria. Para el presidente de la Mancomunidad, Celestino González es importante asistir a este tipo de eventos turísticos por lo que “seguiremos apostando por la presencia en los principales foros nacionales de promoción turística, intentando maximizar el coste promocional”. En esta ocasión, la Mancomunidad participa en colaboración con otras instituciones.