Viernes, 28 Febrero 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Hermandad de la Vera Cruz entrega 1.500 kilos al banco de alimentos de Almagro

  • Publicado el Viernes, 30 Noviembre 2012 00:30

Campaña Solidaria de la Vera Cruz

Las hermanas dominicas, en colaboración con voluntarios, se encargan del reparto de alimentos a las familias más necesitadas de la localidad

La Hermandad de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz y Nuestra Señora de los Dolores recogió hace dos semanas 1.500 kilos de alimentos que se destinaron al Banco de Alimentos de la localidad con la finalidad de ayudar a las familias con menos recursos económicos de Almagro. Esta acción solidaria fue la segunda que realiza la Hermandad de la Vera Cruz consciente de los problemas por los que pasan muchas familias almagreñas para llegar a fin de mes.

 

Por este motivo, la Hermandad repitió la experiencia del pasado año y volvió a organizar una campaña solidaria de recogida de alimentos. En esta ocasión, la solicitud de alimentos no perecederos se abrió a toda la población almagreña que volvió a demostrar su solidaridad con los más necesitados como ya lo había hecho en los meses anteriores en campañas de similares características de la asociación cultural La Comedia y de Juventudes Socialistas.

El pasado 24 de noviembre, el presidente de la Hermandad de la Vera Cruz, Antonio Vidal junto a varios miembros de la junta directiva, hizo entrega a las hermanas dominicas del convento Nuestra Señora del Rosario, encargadas de gestionar el Banco de Alimentos. La Hermandad agradece, una vez, la colaboración recibida por parte de los vecinos de Almagro.