Sábado, 26 Septiembre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Generosidad almagreña

  • Publicado el Lunes, 08 Octubre 2012 00:00

Colecta

La asociación juvenil La Comedia y Cruz Roja recogieron muchos kilos de comida, productos de higiene, ropa y material escolar gracias a la colaboración de los almagreños

Los almagreños han vuelto a responder con su generosidad. No ha pasado ni un mes desde que Juventudes Socialistas organizara la campaña solidaria de recogida de alimentos y material escolar, cuando la asociación juvenil La Comedia ha vuelto a solicitar ayuda y la ha recibido en grandes dosis. El pasado sábado, se recogieron aproximadamente 180 kilos de comida (legumbres, pasta, azúcar, latas de conserva, galletas…), alrededor de 20 paquetes de productos de higiene, unos 70 de material escolar y una gran cantidad de ropa que será destinada a personas que viven en Almagro.

 

La asociación juvenil agradece la respuesta recibida, “hemos recaudado más de lo esperado”. La jornada de recogida de productos de primea necesidad y sensibilización también contó con una “oca gigante” en la que jugaron niños y grandes. La asociación juvenil almagreña La Comedia organizó la campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja, bajo el lema “Ahora + que nunca”. Conscientes de los “durísimos momentos” que viven muchas familias, la asociación juvenil La Comedia ha querido aportar su granito de arena y ayudar a los más lo necesitan.