Jueves, 14 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Juventud y la Mancomunidad del Campo de Calatrava organizan un curso de monitor de tiempo libre

  • Publicado el Viernes, 19 Octubre 2012 00:30

Curso Monitor Almagro

La concejal del Ayuntamiento de Almagro, Marta Rivero, señaló durante la inauguración que la formación es el mejor método para incorporarse al mercado laboral

La Escuela de Animación Juvenil de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, Mancava y la Concejalía de Infancia y Juventud han puesto en marcha un curso de monitor de actividades juveniles. El objetivo es dotar de la formación necesaria para realizar de forma adecuada actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a niños y jóvenes. Se trata de un curso de 250 horas de las que 150 horas son prácticas.

 

La concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Almagro, Marta Rivero inauguró el curso que finaliza en el mes de diciembre. Rivero habló de su preocupación como responsable del área de Juventud del paro juvenil. Por ello, la Concejalía ha organizado este curso formativo: “La formación es el mejor método para incorporarse al mercado laboral, lo que aquí aprendáis os servirá para trabajar en cualquier organismo, empresa o por vuestra cuenta”, señaló la concejal almagreña.

Los alumnos que participan en el curso de monitor de tiempo libre proceden de Almagro, Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Membrilla, Valdepeñas y Castellar de Santiago.