Domingo, 17 Noviembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular organiza un taller de adornos navideños

  • Publicado el Sábado, 27 Octubre 2012 00:30

Taller de Adornos

Los alumnos aprenderán a elaborar centros de mesas, candelabros, coronas… con materiales sencillos y naturales como flores y hojas del campo

La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, ha organizado un taller de adornos navideños. Se trata de aprender a elaborar adornos con motivos navideños con materiales sencillos, fáciles de conseguir como flores naturales, hojas y otros elementos decorativos de coste económico bajo. Centros de mesa, candelabros, e incluso coronas de Adviento son algunos de los trabajos previstos de realizar en los cuatro días que se desarrollará el taller.

 

Como todos los cursos de la Universidad Popular, el cupo mínimo de alumnos es de 15. Las inscripciones se realizarán la primera semana de noviembre del 5 al 9. El taller se desarrollará los días 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre. El precio de la matrícula es de 15 euros.

La Universidad Popular también tiene previsto organizar en los próximos meses un curso de automaquillaje que se ha realizado ya en varias ocasiones por su amplia demanda. En esta ocasión, la entidad cultural y educativa ha introducido en el curso también el concepto de asesoría de imagen.