Viernes, 22 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los usuarios de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa ya pueden solicitar el nuevo carné

  • Publicado el Lunes, 17 Septiembre 2012 00:15

Biblioteca

El centro bibliotecario ha abierto, hoy, lunes, después realizar la nueva catalogación durante los meses de verano

La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa ha abierto sus puertas hoy, lunes, después del cierre temporal en los meses de verano. El centro bibliotecario ya formar parte del Catálogo Colectivo de Castilla-La Mancha y desde hoy, los usuarios ya pueden solicitar el nuevo carné que permite tomar prestado cualquier libro o documento de imagen y sonido de todas las bibliotecas de la región incluidas en el Catálogo Colectivo.

 

Desde mediados del mes de junio, las tres personas que trabajan en la biblioteca municipal han realizado la nueva catalogación que ha consistido en sustituir los códigos de barras de los 17.000 fondos que posee la biblioteca para poder incluirlos en el Catálogo de todas las bibliotecas de la región.

La inclusión de la Biblioteca almagreña en el Catálogo Colectivo de Castilla-La Mancha permitirá conocer y tener acceso desde la Red de todos los registros de la biblioteca municipal, así como renovar los préstamos y saber si está prestado y hasta cuando ese determinado libro o documento de imagen y sonido que queremos prestar.