Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El centro de formación La Merced se dota de mayor accesibilidad

  • Publicado el Viernes, 21 Septiembre 2012 00:00

La mercerd, nuevos baños

Las obras consisten en la construcción de aseos para minusválidos, arreglar el patio y mejorar el saneamiento del centro formativo, sede de la Mancomunidad del Campo de Calatrava.

El centro de formación La Merced, sede de la Mancomunidad del Campo de Calatrava, se dota estos días de mayor accesibilidad. Las obras consisten en la construcción de cuatro aseos, dos de ellos para minusválidos, además de arreglar el patio y mejorar el saneamiento del centro formativo.

El Ayuntamiento de Almagro se encarga de la obra civil y la Mancomunidad aporta el el mobiliario. La obra se realiza con una subvención concedida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

La merced

El Centro La Merced se ubica en la antigua residencia de ancianos Nuestra Señora de la Merced. Una parte de la superficie se ha convertido en un espacio dedicado al Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente. La parte dedicada a Medio Ambiente de la antigua residencia se distribuye en dos plantas. En la planta baja, hay dos aulas en, una de ellas la antigua capilla y una oficina y en la parte superior dos oficinas más para el personal de la Mancomunidad. Esta última obra permite dotar de accesibilidad al centro y su homologación como centro formativo.