Martes, 16 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Responsables de cultura y formación del ayuntamiento asisten a la jornada sobre análisis de la gestión cultura en época de crisis

  • Publicado el Viernes, 28 Septiembre 2012 00:30

Imágen del curso

La Jornada consistió en diferentes ponencias, conferencias y charlas dirigidas a proporcionar claves para que se siga impulsando el aprendizaje y la cultura en tiempos de recesión económica

La Diputación de Ciudad Real, a través del área de Formación, impartió hace unos días en la residencia Santo Tomás de Villanueva una jornada sobre Análisis de la Gestión Cultural en Época de Crisis.

 

Han asistido representantes de sesenta pueblos de la provincia, entre ellos, la directora de la Universidad Popular, Rosa García y la responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Encarnación Asensio. El vicepresidente responsable de la gestión del Área de Personal en la institución provincial, Manuel Martínez López-Alcorocho, inauguró el acto.

La Jornada consistió en diferentes ponencias, conferencias y charlas dirigidas a proporcionar claves para que en los municipios de la provincia se siga impulsando el aprendizaje y la cultura en tiempos de recesión económica. La práctica totalidad de los ponentes y el propio López-Alcorocho, en sus palabras de salutación al inicio de la actividad formativa, han coincidido en afirmar la importancia de mantener los actos culturales y de poner en valor la cultura y el conocimiento, sobre todo en momentos de crisis.