Martes, 19 Octubre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las actuaciones en la Plaza Mayor serán variadas y para todos los gustos

  • Publicado el Viernes, 24 Agosto 2012 00:30

Torneo de Baloncesto

Juglar Teatro traerá el último día “Viaje al sol desde el Tornasol”

La Plaza Mayor será un centro de actuaciones variadas y dedicadas a todos los gustos para complacer al heterogéneo público que se puedan dar cita en las noches de feria. De este modo a partir de las 22,30 cada noche pasarán por el escenario grupos de baile como Amanecer que interpretaran rumbas, sevillanas, baile de salón…para inaugurar las actuaciones que comienzan hoy, viernes.

El sábado le tocará el turno al grupo Cisadar de los jóvenes de la JMJ que compartirán escenario esa noche con el grupo de rock local Aula5. Ya el domingo la Asociación Cultural Fosforito pondrá a la noche ritmos flamencos de la mano de Lázaro Abad, Joselete, Poli Bellón acompañando a todos ellos a la guitarra estará Niño de Ricardo. Al día siguiente el humorista, cantante, imitador Alberto Cunha traerá su espectáculo del que señalo a los micrófonos de Onda Almagro “que se trata de una actuación con la presencia de personales ilustres de nuestro país así como de la esfera del corazón”, “garantizó que el público se va a divertir y las carcajadas estarán aseguradas” añadió Cunha.

 

Para cerrar, el último día que está dedicado a la familia y a los niños la actuación correrá a cargo del dúo Juglar Teatro que representará “Viaje al sol desde el Tornasol”. Un espectáculo poético-musical con títeres que recrea la obra de la poeta almagreña, Manolita Espinosa. El dúo señaló que “va ser una noche agradable y con ritmo pues todos los poemas irán acompañado de música de nuestra tierra”. “Animar a todos, tanto padres como niños a que asistan, porque es un espectáculo para toda la familia, para sacar en definitiva el niño que todos llevamos dentro” añadían.