Domingo, 08 Diciembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Las orquestas animan las noches de feria a ritmo de rumbas, salsa,pasodobles…

  • Publicado el Martes, 28 Agosto 2012 00:00

Orquesta Veladas

Cada noche, cientos de almagreños se han dado cita en la explanada del Ejido de Calatrava

Una feria sin orquestas no es una feria. Las fiestas patronales son fechas pensadas para la diversión y el disfrute y qué mejor manera de hacerlo que bailando y escuchando música que anime a olvidar los problemas diarios. Un año más, la explanada del Ejido de Calatrava se ha convertido en el encuentro de mayores y jóvenes dispuestos a bailar a ritmo de rumba, salsa, pasodoble, música pop…

 

Las noches de las orquestas comenzaron la misma noche de inicio de las fiestas dedicadas a San Bartolomé el pasado jueves. Al Andalus, Zócalo, Al-Margen, Verano Azul y Veladas han sido las orquestas que han amenizado las noches desde las doce y media hasta las tres de la madrugada. Hoy, los bailes gratuitos de la Feria 2012 se cerrarán con la orquesta Sonital.

El baile es una de las actividades más demandadas y este año ha vuelto a congregar a cientos de almagreños todas las noches. Ha dado igual si era jueves, sábado o lunes, todas las noches, el Ejido de Calatrava ha estado repleto de gente. A esa misma hora, el recinto ferial estaba lleno de público más joven que ha disfrutado de los chozos con amigos y familiares, eso sí hasta una hora mucho más prolongada que los bailes gratuitos. <Ver imágenes>