Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Natalia Menéndez se reencuentra con el club de lectura de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa

  • Publicado el Viernes, 13 Julio 2012 00:30

Pitado nuevos aparcamientos

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico charló de su primera novela escrita y del Festival

La directora del Festival Internacional de Teatro Clásico, Natalia Menéndez volvió a encontrarse con el club de lectura de la Biblioteca Municipal Manolita Espinosa. Hace tres años cuando llegó Natalia al Festival comenzó con estos encuentros literarios que se han convertido en una cita “obligada” dentro de todos los actos y actividades que la directora del Festival realiza en Almagro. Menéndez está encantada con acudir cada año a la biblioteca para compartir experiencias y charlar de sus grandes pasiones, la literatura, el teatro y por supuesto del Festival.

 

En esta ocasión, los miembros del club de Lectura, acompañadas de la directora de la Biblioteca, Teresa González charlaron sobre su primera novela escrita, Clic. Una narración escrita desde el conocimiento que proporciona el confrontar la experiencia con la reflexión desde dos elementos como son la cámara de fotografía y el tren. Clic nos conduce hacia ese mundo interior que ayuda a reconstruir el pasado para comprender y seguir viviendo en el presente.

Esta ha sido la última actividad del club de lectura hasta septiembre. Como todos los años, sus miembros se despidieron con un encuentro gastronómico.

/>