Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Torytrans también se lleva el torneo de fútbol 7

  • Publicado el Viernes, 27 Julio 2012 00:15

Calatrava en escena Patio

El campeón dio la vuelta al marcador en la segunda mitad de la final para terminar venciendo 2-1 frente a Cosas de Hogar

Torytrans sumó su tercer título de la temporada (los anteriores fueron la Copa de la Liga y Maratón Local) en el XIV Campeonato Local de Fútbol 7 que durante los meses de junio y julio se ha disputado en el “Manuel Trujillo” de Almagro. Los vencedores supieron sufrir tanto en la semifinal frente a Patatas Arroyo como en la final con Cosas de Hogar enfrente, y consiguieron remontar los resultados adversos en ambos encuentros para terminar sumando un nuevo título a su ya dilatado palmarés.

 

Concretamente en la final lograron dar la vuelta al gol que Cosas de Hogar había anotado en la primera parte, para terminar venciendo 2-1. En la lucha por el tercer puesto Patatas Arroyo no tuvo problemas para imponerse con un resultado de 7-1 a Frudíaz-Talleres Las Nieves, siendo éste último además de cuarto clasificado el equipo más deportivo con 7 tarjetas amarillas en 12 partidos. Tras la disputa de la final, Genaro Galán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almagro, realizó la entrega de trofeos a los vencedores.