Turismo coloca expositores en el Corral de Comedias y el almacén de fúcares con los nuevos artículos de la marca turística de Almagro

Jornadas Teatro Miguel de Cervantes

Los turistas pueden adquirir camisetas, tazas, marcapáginas, imanes… con la nueva imagen que recoge todos los colores del Campo de Calatrava en sus distintas estaciones del año visto desde el aire

Los turistas que visitan el Corral de Comedias y el Almacén de Fúcares ya pueden adquirir algunos de los productos de la marca Almagro. El pasado 22 de junio, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almagro presentaba la nueva página web y la nueva marca Almagro con la que se quiere dar a conocer la ciudad encajera. Una nueva imagen que recoge todos los colores del Campo de Calatrava en las distintas estaciones del año visto desde el aire.

 

Desde esta semana, los dos lugares más visitados de Almagro cuentan con un expositor en el que se muestran camisetas, tazas, marcapáginas y otros productos de merchandinsing. La puesta a la venta de estos productos es un paso más hacia el objetivo de difundir una imagen unitaria a los turistas que visitan la ciudad a lo largo de todo el año y una imagen representativa que identifique Almagro como destino turístico de España. La nueva marca Almagro acaba de nacer. Hace un mes, se presentaba junto a la nueva página web www.ciudad-almagro.com con un formato mucho más ágil que transmite mayor riqueza visual y pensado para satisfacer las demandas de los turistas y de los establecimientos turísticos.

La web cuenta con varias pestañas en las que el turista desde el inicio encuentra lo que desea: dónde dormir, dónde tapear, qué visitar, dónde tomar una copa, realizar una visita guiada o dónde comprar un recuerdo. Una oferta completa de todo lo que se puedo hacer en Almagro y lo que ofrece esta ciudad, una de las más visitadas de Castilla-La Mancha.

/>