Domingo, 19 Enero 2025
A+ R A-

Hemeroteca Años

El festival se despide hasta el próximo año

  • Publicado el Lunes, 30 Julio 2012 00:00

Centro de Interpretación Volcanes

Pulgarcito, ganador del Certamen de Barroco Infantil, En la vida todo es verdad y todo es mentira de la CNTC y Don Juan de Aigle de Sable cerraron la programación de la 35 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

La 35 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ya ha finalizado. 25 días intensivos de teatro, música, artesanía y formación. El montaje ganador del I Certamen de Barroco Infantil, Pulgarcito cerró en la tarde de ayer, domingo, la programación en el Teatro Municipal. Los últimos aplausos se los llevaron la Compañía francesa Aigle de Sable en el Corral de Comedias y la Compañía Nacional de Teatro Clásico por su puesta en escena En la vida todo es verdad y todo es mentira que durante los últimos diez días del Festival estuvieron en el Antiguo Hospital de San Juan.

 

Al mismo tiempo en la Plaza se repetía la misma imagen del último domingo del Festival, trabajadores de los bares y restaurantes, con rostros cansados, recogiendo las últimas mesas, apilando sillas que durante los próximos días no se moverán de su sitio porque ahora comienzan para ellos unos días de descanso bien merecido.