Lunes, 06 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los aprendices de músicos más pequeños cierran los audiciones de clausura de la escuela municipal de Almagro

  • Publicado el Sábado, 02 Junio 2012 00:30
Clausura

Los alumnos de todas las enseñanzas mostraron sus avances en el Corral de Comedias durante esta semana

La Escuela Municipal de Música Pablo Molina Colado cierra cada año el curso escolar con una muestra de todas las enseñanzas impartidas. Por las tablas del Corral de Comedias han pasado durante esta semana una representación de alumnos flauta, oboe, violín, piano o bajo eléctrico.

La audiciones comenzaron el lunes con un recital a cargo de estudiantes de trompa, percusión, trompeta, tuba, bombardino, guitarra, bajo eléctrico y trombón en la que se pudo escuchar rock, baladas e incluso a los Vétales.

 

El martes las audiciones continuaron también en el Corral de Comedias de la mano de los alumnos de flauta, oboe, clarinete y saxofón. El miércoles, el violín, el piano y la guitarra tanto clásica como flamenca fueron los protagonistas junto a los más esperados los alumnos más pequeños de la Escuela Municipal de Música. Los niños y niñas de 3 a 6 años fueron los más aplaudidos con su Din Don tocada con la flauta, su peculiar coreografía de Grease o su interpretación de las canciones populares la charanga tipitanga, la pájara pinta y el baile de la ranita.

La Escuela Municipal de Música Pablo Molina Colado, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro cuenta con 175 alumnos matriculados de los que muchos de ellos reciben formación en varias enseñanzas.